JOE MAGNARELLI QUARTET

(DOBLE SESIÓN)
(11/11/2011)


"Joe Magnarelli es uno de los trompetas más excelsos del bop contemporáneo, un músico que 1986 recaló en Nueva York y en poco tiempo se convirtió en uno de los grandes instrumentistas de Manhattan. Finalista del prestigioso concurso Thelonious Monk, en 1990. Magnarelli ha compartido escenario con Lionel Hampton, Gran Stewart, John Hendriks, Harry Connick Jr., Maria Schneider, Ray Barreto o la Orquesta del Village Vanguard. En solitario, presenta un currículum brillante, y en colaboraciones su lista es extensa, trabajos en los que se pueden apreciar su toque elegante, brillante y preciosista.
La base rítmica que le acompañan, grandes músicos que ya nos han visitado en anteriores ocasiones, son, Fabio Miano al piano, Ignasi Gonzalez al contrabajo y Esteve Pí en la batería".

Jazzazza colabora en este concierto que se realizará en el  nuevo Auditorio Municipal de Aljezares. Después de la actuación tendrá lugar una Jam Session en Jazzazza, protagonizada por el cuarteto de Joe Magnarelli en la que colabora la Asociación Zarangojazz con músicos invitados.

Joe Magnarelli: trompeta y fliscorno.
Fabio Miano: piano.
Ignasi Gonzalez: contrabajo.
Esteve Pí: batería.

Entrada al concierto del auditorio: 5 euros.
Hora: 22:00h
*Entradas a la venta en la barra de Jazzazza.
Entrada a la Jam Session: entrada libre.
Hora: 00:00h